Asesoramiento a proyectos Emprendedores

Se trata de un servicio a la ciudadanía, donde poder conocer de primera mano información relacionada con los distintos itinerarios formativos del territorio, así como, de las distintas ayudas y subvenciones para ejecutar un proyecto empresarial o laboral. También se realizan trabajos de apoyo y seguimiento para la redacción y ejecución de proyectos e ideas de emprendimiento laboral, paso previo a la presentación de estos proyectos en las distintas administraciones y entidades privadas para conseguir financiación para estos proyectos.

Apoyamos la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor con servicios especializados, prestados por un cualificado equipo técnico de especialistas desde una amplia red de centros presentes en todo el estado.

 

Ayudamos a buscar financiación pública y privada y a solicitar incentivos para que puedas poner en marcha tu actividad empresarial, tutorizamos los proyectos con asesoramiento personalizado y acompañamos en todo el proceso de creación, desarrollo y consolidación empresarial, con un servicio de consultorías especializadas.

 

Ofrecemos formación empresarial personalizada en función de tus conocimientos y necesidades, para la gestión óptima de tu empresa y facilitamos contactos con otras empresas y organismos para que puedas intercambiar conocimientos y experiencias y establecer posibles vías de cooperación.

 

Unido a todo esto, se ha creado una base de datos con los recursos disponibles en el territorio, para poner a disposición de aquellas personas que deseen comenzar un proyecto empresarial, las estructuras y/o recursos necesarios para la ejecución de su proyecto, estamos hablando de terrenos, naves, equipos y espacios adaptados donde poder llevar a cabo los proyectos.  

Para contactar con nosotr@s puedes hacerlo a través de la sección de contacto de nuestro portal web, por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas,

Tel: 955 825 797

Email: contacto@sastipem.com
 

Datos de contacto
Redes Sociales

Dirección: Polígono Industrial

Las Majadas, 51 1ª planta

Martín de la Jara - Sevilla

  • Twitter Clean

Facebook

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

Twitter

Centro Desarrollo Rural Sastipem thaj Mestapem
Proudly created with
Wix.com