Central de Abastecimiento

El proyecto está formado por tres acciones: Central de Abastecimiento - Banco de Alimentos; Acompañamiento; Recursos Básicos a la Educación. Estas acciones tratan de dar respuesta a las necesidades de las personas objeto de intervención desde una perspectiva integral y están diferenciados en función del perfil de las personas participantes y de los objetivos a trabajar en ellos.

Acompañamiento. Servicio de atención a personas y familias en emergencia social que realiza acciones de orientación, información y atención a las situaciones de emergencia social, realizando acompañamiento familiar, brindando asistencia digna mediante la entrega de apoyos tangibles e intangibles, aportando de esta manera a la superación de la situación.

Central de Alimentos

La Central de Abastecimiento tiene la función  de recepción, preparado y entrega de alimentos donados por las distintas entidades locales y huertos familiares de la zona; la entrega se realizan a beneficiarios tanto locales como a otras entidades de bancos de alimentos o comedores sociales.

Recursos Básicos para la Educación

Fondos para proporcionar a las alumnas/os los materiales básicos para que su formación no se vea mermada por la falta de recursos económicos o de cualquier otro tipo.

Campañas

Participa en las distintas acciones

A lo largo del año realizamos distintas campañas en colaboración con otras entidades para conseguir material básico como alimentos, ropa, material para bebes, entre otros...