Sensibilización Ambiental

Desde el Centro de Desarrollo Rural Sastipem thaj Mestapem, impulsamos varias iniciativas para sensibilizar y concienciar acerca de la creciente problemática ambiental, unido con el deterioro paulatino que sufren nuestros espacios naturales, y cuyos principales responsables somos los seres humanos.

A continuación, exponemos los objetivos generales que tienen las iniciativas nuestras actividades:

  1. Promover la sensibilización, el conocimiento y la comprensión de las cuestiones ambientales, y especialmente sus interconexiones con los sistemas sociales, económicos y culturales, capacitando a los ciudadanos en estrategias de acceso a la información, contraste de fuentes y análisis e interpretación crítica de estos factores y procesos.

  2. Impulsar la toma de conciencia crítica de las problemáticas ambientales, tanto del entorno próximo como de las del conjunto del planeta, así como de las interrelaciones entre estos problemas locales y sus consecuencias globales.

  3. Posibilitar el desarrollo de un compromiso ético, promoviendo la adopción de actitudes y valores en favor de la conservación del entorno desde una perspectiva de equidad y solidaridad.

  4. Potenciar la adopción de comportamientos proambientales, posibilitando la extensión de prácticas y estilos de vida sostenibles en los distintos contextos vitales de la población, mediante un uso racional y solidario de los recursos.

  5. Fomentar la participación ciudadana en la prevención y la resolución de los problemas ambientales, capacitando para la toma de decisiones, el compromiso y la acción individual y colectiva.

  6. Promover la coherencia ambiental y social de las administraciones públicas, las entidades privadas y las asociaciones.

Actividades Realizadas

Para contactar con nosotr@s puedes hacerlo a través de la sección de contacto de nuestro portal web, por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas,

Tel: 955 825 797

Email: contacto@sastipem.com
 

Datos de contacto
Redes Sociales

Dirección: Polígono Industrial

Las Majadas, 51 1ª planta

Martín de la Jara - Sevilla

  • Twitter Clean

Facebook

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

Twitter

Centro Desarrollo Rural Sastipem thaj Mestapem
Proudly created with
Wix.com