Respiro Familiar

Ofrecer un apoyo fundamental para el cuidado y atención de las personas con discapacidad a través de la creación de un espacio en el que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus inquietudes personales e individuales y que a su vez permita un espacio de descanso para las/os familiares cuidadoras/es.


Actividades adaptadas ofrecidas:
1.  Talleres.
2.  Excursiones.
3.  Campamentos y otras actividades de ocio y tiempo libre.
4.  Actividades deportivas.


¿Cómo participar?
Para solicitar la participación como beneficiaria/o del Programa de respiro familiar y apoyo para familiares cuidadoras/es de personas con discapacidad del medio rural es necesario contactar con la Trabajadora Social del CDR Sastipem thaj Mestapem. Puede hacerlo llamando por teléfono al 688 721 009 o acudiendo a la sede de la entidad ubicada en el Polígono Industrial Las Majadas, 51, 1ª planta de Martín de la Jara.

 

Para comprobar si cumple los requisitos requeridos para ser beneficiaria/o del programa debe aportar la siguiente documentación:

 

- Fotocopia del DNI de la persona con discapacidad.

 

- Certificado de empadronamiento.

 

- Certificado del grado de discapacidad.

Para contactar con nosotr@s puedes hacerlo a través de la sección de contacto de nuestro portal web, por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas,