Curso excel - Hoja de calculo

Con estos cursos gratuitos de Excel aprenderás a dominar esta poderosa herramienta cuyo manejo es muy demandado en el mercado laboral. Aprender a manejar esta herramienta te abre oportunidades laborales y hoy en día es de gran utilidad. El simple hecho de poder organizar una gran cantidad de información en cuestión de segundos, facilita las cosas. Además, en el ámbito laboral, es ideal para administrar bases de datos de investigaciones o proyectos.

En la actualidad, el  manejo de las Hojas de Calculo se puede lograr con base en cursos virtuales que hay disponibles. Incluso, para quienes nunca han utilizado Excel, eso ya no es un impedimento. Otra de las ventajas es la creación de cálculos matemáticos por medio  de las fórmulas que arrojan resultados en instantes.

 

Muchas empresas y grupos de trabajo la usan para el análisis de datos y es una fuente de apoyo en la toma de decisiones.

El curso se ofrece de forma online e interactiva, para poder capacitarte a tú ritmo y sin horarios fijos, contaras en todo momento con un tutor para resolver todas tus dudas o cuestiones que te puedan surgir.

Curso Interactivo Excel
Video Curso Excel

Para contactar con nosotr@s puedes hacerlo a través de la sección de contacto de nuestro portal web, por teléfono o visitandonos en nuestras oficinas,